Policiales
Jueves 27 de Julio de 2017

Detuvieron a un estafador en el corazón de la peatonal San Martín

La gerencia comercial de una reconocida firma de venta de electrodomésticos identificó a un joven que hizo una compra de 140.000 pesos hace una quincena con cheques sin fondo. En esta oportunidad, intentó la misma maniobra pero con 300.000 pesos

Ayer, en el corazón de la peatonal, San Martín al 2400, entre Tucumán y Primera Junta, aprehendieron a un delincuente identificado como F.I.G., de 22 años, quien había comprado electrodomésticos hace una quincena por 140.000 pesos con cheques robados y que, en esta oportunidad, quiso realizar otras compras por 300.000 pesos, también con cheques.

Embed

La denuncia
Desde la gerencia comercial de la firma, con el sigilo de la necesaria prudencia, denunciaron el suceso a la central policial 911. Inmediatamente una partida de policías de la comisaría 1ª de Santa Fe arribaron al lugar, dialogaron con el joven delincuente –al que identificaron como F.I.G. de 22 años. Este fue aprehendido y lo condujeron en esa condición hasta la unidad de orden público del microcentro santafesino.

Todo fue informado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno, Sergio Alvira, quien ordenó que el delincuente apresado continuara privado de su libertad y que le sea formada causa como presunto autor de los delitos de "estafa" por el caso sucedido hace una quincena y por "tentativa de estafa" por el caso de la víspera.