Policiales
Viernes 04 de Agosto de 2017

Detuvieron a un evadido de la cárcel de Las Flores que había asaltado una distribuidora en Rincón

En barrio Cabal, pesquisas de la PDI, Investigaciones Criminales Complejas, atraparon a S. M. P. de 33 años, quien estaba prófugo de la cárcel de Las Flores desde el 30 de agosto.

Ayer jueves, antes de la medianoche, en cercanías de Blas Parera y Castelli en barrio Cabal, arrestaron a S. M. P. de 33 años que se encontraba evadido de la cárcel de Las Flores desde el 30 de agosto de 2016. El sujeto contaba con pedido de captura "activo" por su presunta responsabilidad criminal en el violento asalto que había sido perpetrado en el mes de diciembre del año pasado en una distribuidora de la ciudad de San José del Rincón.

El hampón intentó eludir a los efectivos de la PDI, pero finalmente lograron detenerlo. La novedad fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


El asalto del año pasado en Rincón
El viernes 23 de diciembre a las 13.45, varios individuos llegaron en un automóvil Chevrolet modelo Corsa con vidrios polarizados hasta una distribuidora de bebidas que está ubicada a pocos metros del acceso a la ciudad de San José del Rincón, y a punta de pistola le robaron una importante cantidad de dinero en efectivo que era el total de la recaudación del trabajo del día, tras golpear y maniatar a los empleados, el dueño del local, su esposa y su hija.

Toda la situación, desde el ingreso de los maleantes hasta la consumación de la faena delictiva había quedado registrada en el sistema de cámaras de seguridad.