Policiales
Martes 16 de Agosto de 2016

Detuvieron a un hombre armado que intentó eludir un control policial en San Pantaleón

Fue durante la madrugada de este martes, detrás del cementerio municipal. El conductor de un auto intentó eludir un control y fue aprehendido. Tiene 41 años y le secuestraron una pistola calibre 22 con ocho balas.

Este martes, a la una de la madrugada, en las calles del barrio San Pantaleón, ubicado detrás del Cementerio Municipal, fue aprehendido un hombre identificado como M. D. V. L. de 41 años cuando intentó eludir con su auto Chevrolet modelo Corsa gris, un control policial de agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, en intersección de calles Estrada y Regis Martínez . Ellos le secuestraron, además, una pistola calibre 22 con ocho balas, una en la recámara y otras siete en el almacén del cargador.
La novedad sobre el resultado del procedimiento fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Embed

Prevención activa

Después de medianoche, seis suboficiales en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico recorrieron las calles del barrio San Pantaleón, ubicado detrás del cementerio municipal capitalino. En un momento, advirtieron que el conductor de un auto intentó eludirlos a toda velocidad y fueron a interceptarlo. Luego, uno de los policías le ordenó que descienda lentamente y tranquilo del interior del habitáculo del automóvil Chevrolet modelo Corsa Classic gris, con chapa patente HHW 095 y cuando lo revisaron le secuestraron una pistola calibre 22 con ocho balas, una en la recámara y otras siete en el almacén del cargador.

Aprehendido e identificado

El hombre de 41 años aprehendido preventivamente. El automóvil que conducía y el arma de fuego, le fueron secuestradas y llevados a la Comisaría 6° del barrio de Barranquitas en Santa Fe. La novedad fue informada la jefatura de la Unidad Regional 1° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.