Policiales
Domingo 13 de Agosto de 2017

Detuvieron a un hombre denunciado por su esposa por violencia de género

La aprehensión fue ejecutado este domingo a la una de la madrugada en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima. El presunto agresor fue identificado como J. R. M. de 32 años.

Este domingo, a la una de la madrugada, en una vivienda de calle Arenales al 2400 en el barrio Santa Rosa de Lima, fue aprehendido un hombre identificado como J. R. M. de 32 años, en el marco de una denuncia por violencia de género que fue realizada por su esposa. El procedimiento policial fue hecho por la víctima en la Subcomisaría 2°, que una vez cumplida la orden de la fiscal MPA. Yanina Tolosa, comunicó la novedad a la Jefatura de la policía capitalina.


Legalidad
La víctima denunció a su marido y la novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que den intervención Área de la Mujer de la Municipalidad de Santa Fe. En tanto, respecto del agresor, J. R. M. de 32 años, la fiscal ordenó que permanezca privado de su libertad, que sea identificado dactiloscópicamente y que le sea formada causa por los delitos de "lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo en situación de violencia de género y amenazas simples en concurso real".