Policiales
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Detuvieron a un hombre que agredió verbal y físicamente a su mujer en Alto Verde

Sucedió en la manzana N° 6 del costero distrito. La mujer denunció a la policías de Infantería que patrullaban esa jurisdicción, lo ocurrido. Los oficiales y suboficiales recorrieron el lugar, y aprehendieron al presunto agresor.

Antes de las 18 de este martes, en la manzana N° 6 del costero distrito de Alto Verde, oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería aprehendieron a un hombre identificado como J. C. B. de 26 años, el que luego fue alojado en la Comisaría 24° de esa jurisdicción, quedando imputado de graves delitos contra su pareja.
Embed

Aprehensión del violento
A las 17.50, una mujer de 22 años salió corriendo de su casa familiar y pidió ayuda a los policías del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaban las calles de la manzana N° 6 de Alto Verde, asegurando que el hombre, que es su pareja, la agredió verbal y físicamente, haciéndoles saber que había salido de la vivienda y se encontraba en las cercanías. Así fue como los policías hicieron una recorrida, ubicaron a un hombre de similares características que el denunciado, dialogaron con él, quien admitió ser la pareja de la mujer y así fue como quedó aprehendido, y fue identificado como J. C. B. de 26 años.


Informaron la novedad sobre la ejecución del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente y le sea formada causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas calificadas y amenazas en el marco de violencia de género".