Policiales
Martes 13 de Junio de 2017

Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma de fuego a sus familiares

El detenido, de 36 años, le secuestraron una escopeta tumbera calibre 14 en las calles del barrio Santa Rosa de Lima. Antes, fue denunciado por su familiares, por amenazarlos con el arma.

El lunes, antes de la medianoche, en inmediaciones de la intersección forman pasaje Magallanes y pasaje Mitre del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido un hombre identificado como R. J. L de 36 años al que le fue secuestrada una escopeta tumbera de fabricación casera y calibre 14, el que antes fue denunciado por una familiar por originar disturbios dentro de la vivienda familiar.


La denuncia al 911
Antes, una mujer llamó a la central policial 911 y denunció que el detenido, llegó hasta la vivienda familiar ubicada en Hermanos Madeo al 2800 e hizo provocaciones a sus familiares con un arma de fuego, a los que también amenazó y luego se fue. El operador envió a cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y e Cuerpos a realizar una verificación en el lugar y así fue como se produjo la aprehensión.

Embed


Las actuaciones del caso
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que el hombre aprehendido permanezca privado de su libertad y que le sea formada causa como presunto autor de los delitos de "amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego de uso prohibido".