Policiales
Martes 09 de Agosto de 2016

Detuvieron a un hombre que apuñaló a un trabajador en el Mercado de Abasto

El hecho ocurrió en la tarde del lunes. Luego de discutir, el jefe le aplicó a su empleado una puñalada en uno de los omóplatos. El agresor fue aprehendido y la víctima recibió curaciones en el hospital José María Cullen.

Este lunes, algunos minutos antes de las 19, dentro del Mercado de Abasto de Santa Fe, un hombre identificado como D. C. de 32 años fue aprehendido como presunto autor de haberle aplicado una puñalada en el omóplato a C. C. de 27, luego de mantener una acalorada discusión verbal entre jefe y empleado. Fueron secuestradas dos armas blancas entre las ropas del agresor.

Agresor aprehendido con dos cuchillas

Antes de las siete de la tarde, una acalorada discusión verbal entre jefe y empleado dentro del Mercado de Abasto de Santa Fe, terminó de la peor manera cuando el primero de ellos le aplicó al trabajador una puñalada en el omóplato. Agentes policiales del Mercado de Abasto y de la Comisaría 7° de Santa Fe, lograron aprehender al agresor que fue identificado como D. C. de 32 años, al que le secuestraron dos cuchillas de su cintura.
En tanto, el trabajador que fue víctima de la agresión, C. C. de 27 años, fue trasladado al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología y recibió curaciones.
La novedad sobre la ocurrencia del ataque con arma blanca y posterior aprehensión fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.