Policiales
Jueves 05 de Octubre de 2017

Detuvieron a un hombre que robaba objetos de autos estacionados en la calle

Sucedió en la madrugada de este jueves, en Suipacha y Juan Díaz de Solís, vecinos denunciaron la presencia del malhechor, y uniformados lo sorprendieron, arrestaron e identificaron.

Este jueves, a la madrugada, alrededor de las 5, en cercanías de la esquina de Suipacha y Juan Díaz de Solís en barrio Roma, en inmediaciones del parque Juan de Garay, atraparon a un hombre de 35 años cuando estaba sacando elementos del interior de un automóvil Fiat modelo Duna rojo, estacionado del que ya había arrancado el parlante. Pero, con la llegada de las autoridades, quedó comprobado que el mismo maleante había forzado anteriormente las puertas de un Fiat UNO gris.
Embed

Denuncia
Faltaban algunos minutos para llegar a las 5, cuando varios residentes de barrio Roma llamaron al 911, porque un desconocido estaba forzando las puertas y robaba en automóviles estacionados en la zona. Al lugar enviaron a vigilantes que sorprendieron al caco dentro de un automóvil Fiat Duna rojo, patente SZO 227, cuando terminaba de arrancar un parlante del tablero.
Luego, los agentes se enteraron por testimonio de otros vecinos que el mismo individuo había robado otro automóvil antes de ser apresado, en este caso un Fiat UNO gris con chapa patente GJY 421, que se encontraba con las puertas forzadas. El detenido fue identificado como D. N. M. de 35 años.


Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que sea identificado y le sea formada causa por el delito de "tentativa de robo".