Policiales
Viernes 10 de Junio de 2016

Detuvieron a un hombre por robo y abuso de armas contra una mujer

Ocurrió en Santo Tomé durante la mañana de este viernes en un allanamiento. El hombre fue denunciado por la mujer por robo seguido de abuso de armas. Le secuestraron un revólver calibre 32 con tres balas y una escopeta tumbera.

Este viernes, con las primeras luces del amanecer fue ejecutado un allanamiento a una vivienda ubicada en calle Roverano al 3200 de la ciudad de Santo Tomé, adonde fue aprehendido un hombre de 38 años a quien le incautaron un revólver calibre 32 con tres balas intactas y una escopeta tumbera de fabricación casera con siete cartuchos intactos calibre 16. 
El procedimiento policial fue en el marco de una investigación por una denuncia de una mujer de 38 años por robo y abuso de arma. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Aprehendido con armas y balas secuestradas
Este viernes al amanecer, agentes policiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 13° de la ciudad de Santo Tomé, ejecutaron un allanamiento a una vivienda ubicada sobre calle Roverano al 3200, adonde aprehendieron a un hombre de 38 años, denunciado e imputado como presunto autor con responsabilidad criminal en los delitos de robo y abuso de arma contra una mujer que es la denunciante del caso. 
En el marco del operativo policial fueron incautadas dos armas de fuego: una escopeta tumbera de fabricación casera con siete cartuchos intactos como un revólver calibre 32 con tres balas. 
Ambas armas de fuego incautadas fueron revisadas por el mecánico armero de la repartición policial y están en buenas condiciones de uso y de funcionamiento. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar