Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio de una trabajadora sexual

La detención del denunciado se produjo a las 2.30 en inmediaciones de su finca particular ubicada en el barrio René Favaloro en el noreste de la capital santafesina. Una mujer que es trabajadora sexual lo denunció por someterla a violentas agresiones. El caso es investigado por los fiscales de Homicidios del MPA, Ferraro y Nessier.

Esta madrugada de jueves, fue aprehendido en una vivienda de pasaje Alfonso al 10.500 un hombre de 38 años imputado como presunto autor de una tentativa de homicidio de una trabajadora sexual de 21 años que lo denunció en la Subcomisaría 19° que está ubicada en el barrio René Favaloro de Santa Fe. 

La denuncia policial de la víctima
Esta madrugada, alrededor de la una, G. M. C. de 21 años llegó corriendo a la Subcomisaría 19° y denunció que un hombre contrató sus servicios sexuales y luego  cuando la llevó a su casa, se generó una áspera discusión verbal que terminó con una violenta agresión física que la tuvo como víctima. Los policías recepcionaron la denuncia e hicieron dos cosas simultáneamente: por un lado salieron en busca del presunto agresor a bordo de un patrullero, y además comunicaron la novedad a la Comisaría de la Mujer. 

Aprehendido por tentativa de homicidio
Alrededor de las 2,30 de la madrugada en adyacencias de la vivienda ubicada sobre pasaje público al 10.500 del barrio René Favaloro, fue aprehendido preventivamente  J. J. T. de 38 años, y la novedad fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. Pero, por las características del suceso, el caso fue derivado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, ya que por las características violentas del suceso se inscribiría en la posible comisión del delito de "tentativa de homicidio".
Juan Trento / policiales@uno.com.ar