Policiales
Martes 02 de Febrero de 2016

Detuvieron a un hombre y tres menores por intentar robar un local en Bº Candioti

El hombre fue identificado por orden de la fiscal en turno del MPA, como presunto autor del delito de "tentativa de robo agravado por la participación de menores".

Este martes a la madrugada, aprehendieron en la esquina de Domingo Silva y Necochea, a un hombre de 27 años y tres menores, dos chicas de 13 y 15 años y un nene de 12, por haber ocasionado daños sobre una vidriera ubicada en un local ubicado en la intersección de Luciano Molinas y Alvear en el barrio Candioti de Santa Fe. La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que el hombre sea identificado como presunto autor del delito de tentativa de robo agravado por la participación de menores e informaron la situación del juez de menores de Santa Fe y de la subsecretaría de la niñez, la adolescencia y la familia. 
Denuncia y procedimiento policial
Este martes cuando faltaban algunos minutos para la una de la mañana, un hombre de 31 años denunció que había un grupo de personas causando daños en la vidriera de un local comercial ubicado en la esquina que forman las calles Alvear y Luciano Molinas. El operador envió a dos agentes en el patrullero de la Comisaría 3° que lograron detener a en la esquina de Domingo Silva y Necochea, a un hombre de 27 años que fue identificado como J. G. F. de 31 años, a dos chicas de 13 y 15 años, y un nene de solamente 12.
La novedad fue inmediatamente comunicada a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que el hombre de 27 años sea identificado como presunto autor del delito de "tentativa de robo agravado por la participación de menores". 
Chicos restituidos a sus hogares
Respecto de los tres menores que fueron aprehendidos preventivamente, la novedad fue informada al juez de menores en turno y a los funcionarios de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, los que luego de cumplidos con los trámites legales fueron restituídos a sus respectivas familias. 

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe