Policiales
Viernes 16 de Junio de 2017

Detuvieron un importante vendedor y delivery de cocaína en el barrio Varadero Sarsotti

El procedimiento fue ejecutado por Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe. Aprehendieron a un hombre de 57 años, secuestraron cocaína y precusores químicos, plata en efectivo, balanzas de precisión.

Este jueves, cuando faltaban pocos minutos para llegar a la medianoche, fue allanada una vivienda de dos plantas ubicada en calle Los Jilgueros de barrio Varadero Sarsotti en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, dos partidas de oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina, pusieron un broche de oro a una investigación que se inició a fines del mes de febrero y que se relaciona con la venta y el reparto de drogas.

Embed


Narco que fue condenado por un asesinato

En ese lugar fue aprehendido un hombre identificado como M. A. de 57 años, quien cumplió una condena como autor de un asesinato, y que desde hace tiempo se dedica a la venta de drogas en su vivienda particular como punto de venta de estupefacientes, además de la modalidad reparto más conocida popularmente como "delivery", adonde fueron secuestrados 280 gramos de cocaína, un kilo y medio de un precursor químico usado para el estiramiento, alrededor de 30 mil pesos en efectivo y una balanza de precisión.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno, su secretario y el fiscal federal, respecto de la aprehensión del presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.