Policiales
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Detuvieron a un ladrón que robó en un local de la Peatonal

Fue en la tarde del miércoles. El empleado de un local comercial persiguió a un ladrón y le pidió ayuda a oficiales y suboficiales de Prefectura Naval que lo aprehendieron y secuestraron lo robado.

Antes de las 20 del miércoles, en la peatonal San Martín y calle Primera Junta,corazón del microcentro santafesino, fue aprehendido un delincuente que sustrajo varias prendas de un local de venta de indumentaria deportiva. El procedimiento fue hecho por oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, que después identificaron al ladrón como E. C. A. de 19 años, y lo trasladaron y entregaron en la Comisaría 1° de Santa Fe.


Aprehensión
Ayer, varios oficiales y suboficiales que patrullaban la peatonal San Martín se vieron sorprendidos por un hombre corriendo que los interpeló a los gritos y les señalo a un hombre que caminaba por calle 1° Junta hacia el oeste, afirmando que él había robado indumentaria deportiva del local que es empleado. Los agentes de Prefectura lo aprehendieron, y le secuestraron la ropa sustraída, ante la mirada atónita de la gente que caminaba por el microcentro santafesino.

Informaron la novedad a la Jefaturas de la Prefectura Naval Argentina, sede Santa Fe, y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.