Policiales
Domingo 05 de Febrero de 2017

Detuvieron a un menor armado que le robó la moto a una mujer

Fue en la noche del sábado en la vecina ciudad de Santa Tomé. El ladrón, de 16 años le había robado a la moto a una mujer. Le secuestraron un revólver 32 cargado y una ganzúa "T" para forzar cerraduras de vehículos

Después de las 21 de este sábado, en la intersección que forman las calles Azcuénaga y Tucumán de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un delincuente de 16 años que momentos antes y bajo amenaza con un arma de fuego, emboscó, amenazó y robo la motocicleta de una mujer.

Perseguido y aprehendido
El procedimiento fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé -Cuerpos- que persiguieron, neutralizaron y aprehendieron al menor cuando escapaba en la moto y ante la mirada de los vecinos del barrio convertidos en involuntarios testigos del trabajo policial. Les secuestraron la moto Honda modelo Wave robada, un revólver calibre 32 cargado y una llave "T" usada para forzar candados y cerraduras de vehículos. Posteriormente trasladaron las actuaciones a la Comisaría 12°.

La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al juez de menores en turno en la capital provincial.