Policiales
Jueves 12 de Octubre de 2017

Detuvieron a un prófugo condenado a seis años de prisión por "corrupción de menores"

Fue en las primeras horas de la tarde del miércoles y durante un operativo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). Sobre él pesaba una orden de captura "activa" por esos delitos

El miércoles, cuando promediaba la tarde, en una vivienda ubicada en la esquina de Libertad y Palermo, de la ciudad de El Trébol, en el departamento San Martín, fue aprehendido un delincuente de 37 años, condenado y prófugo de la Justicia, sobre el que pesaba una orden de captura "activa" por "corrupción de menores agravadas por ser reiteradas y amenazas coactivas en concurso real".

Embed

El operativo
El trabajo policial fue ejecutado por la División Investigaciones Criminales y Judiciales de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía, algunos de ellos de civil, que montaron una muy discreta guardia en proximidades de la vivienda de la Libertad y Palermo.

Cuando el deleznable delincuente salió, caminó unos metros por la vereda y allí fue cuando se abalanzaron sobre él y lo aprehendieron. El detenido estaba viviendo con una mujer y con los hijos de ella, los que en principio serían ignorantes de la historia personal y quedaron estupefactos a raíz del procedimiento policial.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la jefatura de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). Estos hicieron lo propio con el juez de Sentencia de la 3ª Nominación, Cristian Fiz, que hará cumplir la condena de seis años a pena privativa de la libertad al delincuente aprehendido.