Policiales
Miércoles 14 de Junio de 2017

Detuvieron a un trapito que amenazó a una mujer con un cuchillo

El episodio ocurrió en barrio Constituyentes. Al detenido, de 46 años, le secuestraron un cuchillo. Antes fue denunciado por una mujer a la que no le permitió estacionar si no le daba dinero.

Alrededor de las 18,30 del martes, policías de Orden Público y Cuerpos, aprehendieron a un hombre e 46 años en calle Salvador Caputto entre avenida Freyre y San Lorenzo, como presunto autor de amenazas que fueron proferidas a una mujer que intentó estacionar en esa cuadra su automóvil particular. El hombre, que trabaja como trapito en la zona, fue denunciado por haberla amenazado con un arma blanca ante dos policías.
Embed

Embed

La denuncia de la víctima
Los policías patrullaban avenida Freyre, cuando fueron entrevistados por una mujer que detuvo su vehículo particular y les dijo que ella intentó estacionar en una dársena por calle Salvador Caputto entre avenida Freyre y San Lorenzo cuando fue amenazada por un "trapito" con un arma blanca para que le dé dinero por cuidar el vehículo. La mujer indignada por la amenaza y aterrorizada por la actitud del desconocido, eligió irse y denunciarlo.


Los dos oficiales fueron hasta el lugar con la descripción del hombre; lo vieron, lo chequearon, le secuestraron un cuchillo con 10 centímetros de hoja y lo llevaron aprehendido a la Comisaría 4° de Santa Fe. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.