Policiales
Domingo 31 de Julio de 2016

Detuvieron a un violento tiratiros en Santa Rosa de Lima

Fue este sábado a las 23.45 en Hipólito Yrigoyen y Estrada. El aprehendido es un violento tiratiros que fue identificado como C. E. M. de 40 años, al que le incautaron un revólver calibre 32 con cuatro balas.

Este sábado a las 23.50, fue aprehendido en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Estrada en el barrio Santa Rosa de Lima, C. E. M. de 40 años, al que le incautaron un revólver calibre 32 Smith & Wesson, plateado y con cachas de madera y cuatro balas. Sus cómplices, otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, lograron fugarse. El hombre apresado fue llevado a la Subcomisaría 2° y la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó labrar actuaciones como presunto autor "portación de arma de fuego de uso civil".

La denuncia de los vecinos al 911 policial

Los vecinos que viven en adyacencias de Hipólito Yrigoyen y Estrada, denunciaron a la central policial 911, la presencia de delincuentes de bandas antagónicas que se enfrentaron a balazos. Por ese motivo, el operador del 911 envió a suboficiales y patrulleros de la Subcomisaría 2° y del Comando Radioeléctrico que divisaron la presencia de cinco personas, entre ellas dos mujeres, y lograron aprehender a C. E. M. de 40 años, a quien le incautaron un revólver calibre 32 con cuatro balas.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó labrar actuaciones como presunto autor "portación de arma de fuego de uso civil". Al menos dos de los prófugos, un hombre y una mujer fueron identificados, y son buscados en los barrios del extremo suroeste de la capital santafesina.