Policiales
Lunes 19 de Junio de 2017

Detuvieron a una joven de 18 años por intentar asesinar a su excuñada

A la detenida le secuestraron un arma blanca entre sus vestimentas. Antes, fue hasta la casa de su excuñada y le aplicó una puñalada en el abdomen.

Antes de la medianoche del domingo, apresaron a una joven de 18 años en la esquina de Huergo y Zavalla en el barrio Los Hornos y le secuestraron un arma blanca. La aprehensión fue la consecuencia de la denuncia que hicieron los familiares de Natalia Álvarez de 21 años, la que fue herida con una puñalada en el abdomen.

Embed


La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que presentaba una profunda puñalada en el lado derecho del abdomen.

Embed

Presa por "tentativa de homicidio"

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la joven de 18 años quede privada de su libertad e incomunicada y se le forme causa por su presunta responsabilidad criminal en la "tentativa de homicidio".