Policiales
Lunes 13 de Febrero de 2017

Detuvieron a una mujer en Nueva Pompeya y secuestraron marihuana y cocaína

Fue en un allanamiento hecho el sábado. Secuestraron un kilo de marihuana y 250 gramos de cocaína fraccionados en dosis para su venta y consumo, además de $2.500, cuatro teléfonos celulares y una computadora.

Este sábado, cuando promediaba la mañana, agentes antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas de la policía santafesina que contaron con agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) como fuerza de irrupción, allanaron una vivienda ubicada en calle Zavalla 7300 del barrio Nueva Pompeya, adonde fue aprehendida una mujer de 39 años
-quedando bajo custodia su hijo de 14, ya que es inimputable por su edad- y fueron secuestrados un kilogramo de marihuana y 250 gramos de cocaína fraccionados en dosis para su comercialización y consumo, además de 2 mil 500 pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares y una computadora.


La cuestión legal
El resultado del procedimiento policial en el que fue aprehendida la mujer dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad conocida como "vendedora barrial de drogas", y contó con la presencia de testigos y fue hecho como una presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, y comunicada al juez federal N° 2 con sede en la capital santafesina.