Policiales
Sábado 02 de Abril de 2016

Dictaron la prisión preventiva al líder de la Banda del Pasillo

Fue durante la audiencia que se realizó en la mañana de este sábado. El joven, de 20 años fue detenido en el pasado miércoles en calles de barrio San Lorenzo. Estaba sindicado de ser el presunto autor de la muerte de Enrique Carballo, en enero pasado.

En la mañana de este sábado y durante la audiencia realizada en tribunales, se le dictó la presión preventiva a Alejandro M. S. R. de 20 años, líder de la banda del Pasillo, por ser el presunto autor del crimen que tuvo como víctima a Enrique Carballo el pasado 19 de enero.
Carballo fue impactado con dos balazos en la tarde del martes 19 de enero de este año en Roque Sáenz Peña al 1200, y luego fue derivado en estado desesperante al hospital Cullen con heridas en el cráneo y en el tórax. Fue operado en el quirófano y luego derivado a la unidad de terapia intensiva, donde falleció en la noche de la misma jornada.
El imputado, cabecilla de la organización criminal que azotó durante años barrio San Lorenzo fue detenidos el pasado miércoles 30 de marzo, durante la ejecución de los megaoperativos de Prevención Activa con chequeos. Luego trasladado y entregado a los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI.