Policiales
Lunes 19 de Junio de 2017

Dieron de alta a la beba rescatada por sus hermanitos

La nena de dos años que ingresó el domingo a la madrugada fue dada de alta ayer. La menor habría llegado al nosocomio como consecuencia de golpes recibidos supuestamente en el medio de una pelea de su mamá y la pareja de esta.

Desde el hospital de Niños Doctor Orlando Alassia confirmaron que la menor fue retirada por familiares ayer por la tarde.

La beba de dos años fue derivada al nosocomio luego de que sus hermanos de 11 y 13 años denunciaran ante las autoridades de la subcomisaría 14ª de la ciudad de Santa Fe que su "mamá y la pareja se estaban peleando a golpes, y que como consecuencia también había resultado golpeada la hermanita de dos años".

Al momento de ingresar la beba presentaba traumatismos, afirmaron desde el hospital, pero estos no eran de gravedad.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Guadalupe Peresín que ordenó respecto de los dos mayores apresados que sean identificados por "lesiones mutuas", y que un psicólogo entreviste a los dos niños denunciantes del hecho, y que los tres hermanos sean entregados provisoriamente a un familiar, hasta poder resolver la situación en su conjunto.