Policiales
Martes 25 de Julio de 2017

Disparó con su arma para proteger su obra en construcción y terminó detenido

Ocurrió en la ciudad de Santo Tomé. El hombre terminó detenido y se le secuestró una escopeta recortada y cargada. Dijo que estaban robando en su obra en construcción y ese fue el motivo de los disparos.

Este martes, antes de la una de la madrugada, en calle Moreno al 2900 de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un hombre identificado como M. M. P. de 39 años, al que le secuestraron un pistolón calibre 14 marca Rexio Súper cargado con dos cartuchos intactos en la recámara y una caja con otros seis detonados y uno intacto. El procedimiento fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico.

El hombre dijo que actuó de esa manera ya que fue víctima de un robo en la obra en construcción de su propiedad y que está ubicada en el lugar.

Embed


La denuncia de los disparos

Este martes, los vecinos que viven en inmediaciones del lugar, denunciaron a la central policial 911 una seguidilla de disparos de arma de fuego en toda la zona. El operador envió a un oficial y a un suboficial del Comando Radioeléctrico para que realizaran una verificación, y cuando estos llegaron observaron a un hombre armado, al que inmediatamente aprehendieron. Le secuestraron una escopeta recortada calibre 14 cargada con dos cartuchos en las recámaras de ambos cañones.

arma secuestrada 1.jpg


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto del hombre aprehendido que continuara privado de su libertad y le sea formada causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".