Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Dos baleados, un apuñalado y un auto que terminó en el agua

Durante la noche del viernes y la madrugada  del sábado no tuvieron respiro los médicos encargados de la guardia de hospital José María Cullen. Tres enfrentamientos con armas y un accidente vial mantuvieron ocupadas las camillas del nosocomio público. 
El primero ocurrió en Sauce Viejo. Allí, cerca de las 21, un joven de 18 años –que luego fue identificado como Gastón Espinoza–, recibió un disparo de arma de fuego cuando caminaba por las calles 57 y 14. Los disparos luego se escucharon en barrio Santa Rosa de Lima, donde Brian Duarte, de 20 años, también resultó herido de arma de fuego. La bala lo impactó en la ingle y quedó tendido en calle Lamadrid y Vera, desde donde fue trasladado al hospital.
Los hechos de violencia continuaron y dejó otro herido, pero esta vez de arma blanca. La víctima, que sufrió ocho cortes profundos, fue identificada como Lautaro Centurión, de 20 años.

En la laguna 
Finalmente, casi a las 3 del sábado, una mujer de 35 años fue internada luego de haber protagoniza un accidente vial que terminó con el auto que conducía en las aguas de la laguna Setúbal. Por motivos que aún se investigan, el auto que conducía, un Volkswagen Voyage gris, chocó el guardarrail del segundo aliviador de la ruta 168.  Testigos ocasionales del accidente fueron los que lograron rescatar del agua a la mujer y llamar a una ambulancia. Hace poco más de una semana, otro accidente ocurrió en el mismo lugar. En ese hecho, la  conductora del auto, María Catalina Acuña, de 25 años y domiciliada en la vecina ciudad de Paraná, perdió la vida en el acto.