Policiales
Miércoles 12 de Julio de 2017

Dos chicos de 10 y 11 años arrestados por ir en moto con un arma de fuego

Ambos transitaban en una motocicleta y terminaron detenidos tras el aviso de una vecina al 911. Uno de ellos portaba un revólver calibre 22.

Dos niños de 10 y a 11 años fueron atrapados el martes en la vía pública tras haber sido denunciados por circular en una motocicleta con un arma de fuego en mano. El suceso tuvo lugar en la localidad de Fray Luis Beltrán, en el departamento San Lorenzo y se dio a raíz de que una vecina denunció la situación a la Central del 911.

La aprehensión se dio, pasadas las 12.30. cuando ambos niños, identificados como L. A. y C. E. circulaban por la esquina de Urquiza y Maipú en una motocicleta todo terreno color negra. Allí un móvil policial les ordenó que rebajen la velocidad y se detengan para ser inspeccionados.

Cuando uno de los operarios revisó a uno de los niños –al de 10– le encontraron entre sus prendas un arma de fuego tipo revólver calibre 22 Bagual color gris, seis alvéolos en los cuales no había munición alguna.

Posteriormente, los dos pequeños fueron trasladados hacia la Comisaría 4ª para ser identificados y así ser restituidos a sus padres, mientras que el arma de fuego quedó bajo la custodia del personal policial.