Policiales
Sábado 10 de Junio de 2017

Dos delincuentes robaron a una familia en barrio Piquete Las Flores

El hecho se registró en la tarde de ayer, cuando una mujer llegó a su casa y fue sorprendida por dos delincuentes en el interior de la misma. En tanto su hijo de 22 años que llegó más tarde, recibió golpes y amenazas de parte de los delincuentes que revolvieron todo y se llevaron una importante suma de dinero.

El viernes, momentos antes de la medianoche, una mujer denunció que cuando llegó a su casa que está ubicada sobre calle Estanislao Zeballos al 4400 de Santa Fe, fue sorprendida por dos delincuentes que la tomaron desde atrás y por el cuello, y bajo amenazas le exigieron que les entregara el dinero que había dentro de la vivienda.

Dinero en efectivo
Simultáneamente con los sucesos descriptos, llegó a su casa el hijo de la mujer de 22 años, y que también fue agredido, y una vez que madre e hijo fueron completamente neutralizados, los ladrones dieron vuelta la casa y se llevaron una importante suma de dinero, una cartera de mujer con documentación personal y familiar de las víctimas, y un teléfono celular.


Registros
En el sector aludido hay cámaras de video vigilancia sobre Estanislao Zeballos entre Estrada y Gaboto que debieron registrar el paso de la yunta de delincuentes tanto cuando ingresaron a la vivienda como cuando se fueron.


Autoridades informados
Informaron sobre la ocurrencia del robo a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.