Policiales
Domingo 13 de Agosto de 2017

Dos graves accidentes que dejaron el saldo de tres personas con heridas leves

Fueron en las primeras horas de este domingo, en cercanías a la localidad de Monte Vera. Dos camionetas fueron las protagonistas. No hubo que lamentar víctimas pero sí, daños materiales.

En las primeras horas de este domingo, en inmediaciones de Monte Vera, dos camionetas fueron protagonistas de dos accidentes, en donde por suerte, solo se tuvieron que lamentar daños materiales y heridos leves.

El primero ocurrió a las 5,30 de la madrugada y el protagonista fue una camioneta Renault Oroch volcó sobre la ruta nº2, en jurisdicción de Monte Vera, en la conocida curva de los hoteles. Su conductor fue trasladado de urgencia al Cullen con politraumatismos leves.

Por otra parte, camioneta utilitaria también volcó, también en la ruta nº2 y cerca de Monte Vera. Se trata de un transporte que hacía reparto de productos de la panadería. Los dos ocupantes también fueron trasladados al Cullen con heridas leves.

Según se informó, terminaron en la banquina luego de realizar una frenada brusca luego de que se cruzara un perro. Cruzaron de carril y terminaron en una zanja.