Policiales
Jueves 15 de Junio de 2017

Dos ladronas asaltaron a un taxista de 64 años y una fue detenida

Dos mujeres que subieron como pasajeras, asaltaron al taxista que las transportó. Una de ellas fue retenida y luego quedó aprehendida por la Policía e identificada como N. A. T. de 19 años.

Este jueves, a las 2.50, en calle Formosa al 6700 del barrio Yapeyú de la capital santafesina, un taxista de 64 años fue víctima de un asalto, protagonizado por dos mujeres que subieron como pasajeras. Estas últimas tomaron el vehículo en la intersección de Aristóbulo del Valle y Galicia.
El trabajador logró retener a una de las dos mujeres hasta que llegaron los agentes de la Comisaría 7° que la identificaron como N. A. T. de 19 años y posteriormente la llevaron aprehendida en el marco de la investigación del suceso.
Embed


Seguirá privada de su libertad
Los policías que hicieron el procedimiento e informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, hicieron particular hincapie en que en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Galicia, existe un complejo de cámaras de videovigilancia ubicada en esa intersección en las que seguramente existe el registro de cuando las entonces pasajeras abordaron el taxi. El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación fue anoticiado del suceso, y ordenó que la mujer permanezca privada de su libertad, y le sea formada causa como presunta autora del delito de "robo".