Policiales
Sábado 20 de Mayo de 2017

Dos muertos tras un violento choque en la ruta nacional 95

El viernes a las 17.10, en el kilómetro 912 de la ruta nacional 95, colisionaron de frente una camioneta Toyota y un Peugeot 206, en este último fallecieron sus dos ocupantes. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Castillo de 36 años y Yoel Ivanovich de 17.

Ayer, después de las 17, en el kilómetro 912 de la ruta nacional 95, a la altura de la localidad de Gregoria Pérez de Denis, chocaron dos automóviles que viajaban en sentido contrario. Como consecuencia de la violencia del impacto, fallecieron los dos ocupantes de un Peugeot 206, gris oscuro, con chapa patente LSI 454.

El hecho fue advertido por quienes transitaban la ruta, que dieron aviso a las autoridades policiales de Gregoria Pérez de Denis. Los uniformados arribaron y preservaron el lugar, convocaron al médico de la forense que constató el fallecimiento de Yoel Ivanovich, que viajaba como acompañante en el Peugeut 206. En tanto, el conductor del auto, Carlos Castillo, fue rescatado con vida y derivado al hospital de Tostado, donde falleció minutos después de su ingreso.
Ruta95_1.jpg
Irreconocible. Así quedó el Peugeot 206
Irreconocible. Así quedó el Peugeot 206

El único sobreviviente
El conductor de la camioneta Toyota Hilux, blanca, con chapa patente AA 649 HA, Jorge Alberto Pascua de 53 años, y con domicilio en la localidad de Santa Margarita, fue llevado en una ambulancia hasta la ciudad de Tostado, donde los médicos verificaron que presentaba politraumatismos. El hombre recibió curaciones y quedó internado en observación.

Ruta95_3.jpg
La camioneta Toyota fue dañada, pero su conductor sobrevivió
La camioneta Toyota fue dañada, pero su conductor sobrevivió

Sonia Bustos, fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación,fue informada sobre el accidente y ordenó ordenó los peritajes criminalísticos en el lugar del choque y que se instruyan actuaciones por "doble homicidio culposo y lesiones leves culposas".