Policiales
Viernes 11 de Agosto de 2017

Dos panaderías y una heladería fueron blanco de los delincuentes

En dos de los hechos rompieron los locales, sin lograr llevarse nada. En una de las panaderías, se llevaron dinero y una balanza.

En la madrugada de este viernes, tres locales comerciales: dos panaderías y una heladería, fueron blanco de los delincuentes. En dos casos, vandalizaron los comercios, mientras que en una de las panaderías se llevaron dinero y una balanza. No hubo detenidos en ninguno de los casos.

Los Dos Chinos
La sucursal ubicada en Francia y Salta, en el macrocentro santafesino, fue vandalizada por los delincuentes, quienes lograron romper uno de los vidrios del frente del comercio. Ya había sufrido otros robos este año. No hubo detenidos.

Sucursal Pérez
Por otro lado, la panadería ubicada en Bulevar y 4 de Enero también sufrió la rotura de la puerta de ingreso, pero en esta oportunidad los malvivientes se llevaron una balanza y dinero en efectivo que estaba en la caja.

Una heladería
La sucursal de la cadena Grido ubicada en Juan José Paso y Saavedra. Los delincuentes rompieron el vidrio del frente para robar, pero finalmente no se llevaron nada.