Policiales
Sábado 15 de Julio de 2017

Dramática muerte de toda una familia en la ciudad de Córdoba

Un matrimonio y su hija fueron encontrados sin vida. Se cree que el hombre las mató y luego se suicidó.

Juan Picco de 75 años, su esposa Mercedes Bercellona de 66 y María Gracia Picco, la hija de ambos de 27, son las tres personas que fallecieron en una vivienda de la ciudad de Villa Nueva, en la provincia de Córdoba.

Los vecinos, que escucharon disparos desde el interior de la casa, avisaron a la Policía. Uno de ellos se asomó por una tapia y logró percibir un cuerpo por una ventana que da al patio.

Al llegar los agentes, tuvieron que forzar la puerta de ingreso porque todos los accesos estaban cerrados con llave y nadie atendía desde adentro.

El cuerpo de la joven estaba sobre una silla de la cocina frente a la mesa. Su madre fue encontrada cerca del living y su padre, en un pasillo a un metro de distancia. Una escopeta completaba la triste imagen.

"Es un matrimonio grande, vivía con una hija, y todo indica que el hombre habría efectuado disparos a su esposa y a su hija con una escopeta, y luego se habría disparado a sí mismo", señaló la fiscal Silvia Maldonado.

Según el testimonio de vecinos, la familia ya habría tenido algunos incidentes violentos. Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les realice la autopsia.

DoceTV