Policiales
Martes 29 de Marzo de 2016

El abogado que asesinó al cerrajero está implicado en la causa del triple crimen

En esas causas judiciales se mencionan las mesas de dinero de Martinero. Sebastián Forza le tenía mucho miedo y respeto”, contó el penalista Miguel Angel Pierri.

Silvio Guillermo Martinero, el abogado y exmilitar que  mató de un balazo a un ciudadano inocente al querer ajusticiar a dos ladrones que acababan de robarle un maletín en pleno microcentro porteño, está mencionado en las causas del triple crimen de General Rodríguez y la mafia de los medicamentos. Así lo indicó el abogado Miguel Angel Pierri.

Martinero está vinculado a las “cuevas financieras” y está mencionado en causas relevantes como la del triple crimen de General Rodríguez y a la mafia de los medicamentos, según indicó Pierri.

“Es abogado y ex militar. En esas causas judiciales se mencionan las mesas de dinero de Martinero. Sebastián Forza le tenía mucho miedo y respeto”, dijo el penalista que actúa como querellante en el expediente del triple crimen.

Pierri también contó que Martinero fue a declarar al juicio que se hizo en Mercedes por el triple crimen y “allí dijo que tenía una excelente relación con Forza, algo que sabemos que era mentira porque Forza le debía dinero y le temía”.