Policiales
Viernes 04 de Agosto de 2017

El lunes declara el abogado acusado de abusar de 2.000 menores

El abogado Gustavo Rivas, quien es investigado tras darse a conocer una investigación periodística que develó una trama de abusos que se extendió por 40 años en Gualeguaychú deberá prestar declaración el lunes.

El abogado Gustavo Rivas, acusado por Corrupción y promoción de la prostitución de menores, deberá presentarse el lunes en los Tribunales de Gualeguaychú para prestar declaración como imputado, informó ayer el fiscal que investiga la causa, Lisandro Beherán.

"Rivas, quien no puede salir de Gualeguaychú, deberá presentarse a las 8 de la mañana", precisó a Télam el fiscal.

La causa contra el abogado e influyente vecino de esa ciudad entrerriana se abrió a partir de una nota publicada el jueves en la Revista Análisis, donde se asegura que Rivas, excandidato a gobernador, "habría abusado de unos 2.000 jóvenes a lo largo de 40 años".

Martín Daneri, una de las tres víctimas que se presentó a declarar ante la Justicia, describió su calvario: "Rivas captaba grupos que estaban relacionados al deporte, al club o al colegio, y en nuestro caso fue el Club Neptunia porque éramos parte del equipo de vóley o íbamos con un grupo de amigos a la sede".