Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

El video del asalto en el que murió un policía que antes abatió a dos delincuentes

Se trata de un oficial de la Policía Metropolitana que anoche se encontraba de civil junto a su hija haciendo las compras.

Un fuerte tiroteo se produjo el jueves por la noche en la localidad bonaerense de Longchamps. La violenta escena ocurrió frente a la hija de un policía que murió tras recibir un impacto de bala en su cabeza. Antes, el agente abatió a dos delincuentes que intentaron robar un supermercado.
Se trata de un oficial de la Policía Metropolitana que se encontraba de civil haciendo las compras este jueves a las 20 en el local, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Roger.
Tras la balacera entre al menos tres delincuentes y el efectivo, identificado como Daniel Molero, dos de los malvivientes murieron y el tercero logró darse a la fuga. En tanto, el agente recibió un tiro en la cabeza, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital zonal de Adrogué, donde finalmente murió.
Mientras tanto, los investigadores encontraron dentro del supermercado las armas con las que habrían atacado los malvivientes: un revólver calibre 32 largo y una pistola automática Bersa Thunder.
Durante la madrugada del viernes continuaban los operativos para dar con el delincuente que logró escapar en un auto.
Embed