Policiales
Martes 02 de Agosto de 2016

En las últimas 24 horas robaron tres comercios en barrio Candioti

Los locales víctima de los delincuentes fueron un kiosco, una quiniela y un bar, entre la madrugada del lunes y de este martes. No hubo detenidos por las sustracciones, que son investigadas por policías de la Comisaría 3° de Santa Fe.

En las últimas 24 horas se produjeron tres robos en distintos locales comerciales del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. El primero sucedió en el kiosco ubicado en la Luciano Molinas y Belgrano denominado "Lo del Ale", ocurrido en la madrugada del lunes.
Los otros dos fueron consumados este martes: el primero en el bar Cooper ubicado en Las Heras y Castellanos, en el que delincuentes violentaron las aberturas y sustrajeron computadoras y caja registradora, esta última luego fue recuperada en las vías y Maipú.
Y el último caso, fue la rotura de la vidriera en el local de quinielas de Juan del Campillo y Las Heras, del que se llevaron cinco mil pesos en efectivo de la caja registradora.
El testimonio de los damnificados
En diálogo con Diario UNO, Leandro Paván, de 35 años, dueño del kiosco y quiniela "El Trébol de la Suerte" dijo que " a las 3.30 de esta madrugada me avisaron que se activó la alarma contra robos. Cuando llegué al comercio dos mujeres policía me estaban esperando y pudimos ver que los delincuentes forzaron una reja y se llevaron $1.000 y un cartón de cigarrillos".
El hombre, que hace tres años que tiene su comercio en el barrio aseguró que es el primer robo que sufre.
Por su parte, Alejandro Pereyra de 36 años y propietario del comercio "Lo del Ale", ubicado en Luciano Molinas y Belgrano manifestó que "el lunes, a eso de las 7 ladrones rompieron la reja de una ventana ubicada sobre calle Belgrano, ingresaron y se llevaron $350 de la caja, una balanza electrónica y una notebook. La policía, por suerte vino enseguida".

Investigación de los robos
No hubo detenidos por los tres robos cometidos en el barrio Candioti de Santa Fe, y las novedades sobre roturas, daños y sustracciones fueron informadas a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.