Policiales
Miércoles 15 de Julio de 2015

En minutos se conocerá el fallo en el juicio contra Mangeri por el crimen de Angeles

Es el único acusado y tanto la fiscalía como la querella pideron que sea condenado a prisión perpetua. La sentencia será leída por el tribunal que lo juzgó a partir de las 15.30  

El tribunal oral que juzgó al portero Jorge Mangeri por el crimen de la adolescente Angeles Rawson dará a conocer en minutos su veredicto sobre el caso. El acusado espera la lectura de la sentencia en el edificio de los tribunales porteños desde hoy a la mañana.
•LEER MÁS: Habló Mangeri antes de la sentencia: "No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi"
Antes de conocerse el fallo, Mangeri habló ante los jueces y dijo: "No tengo ni tuve nada que ver con la muerte Mumi".Tanto la fiscalía como la querella lo creen autor del crimen y pidieron que sea sentenciado a prisión perpetua.
Mangeri era el encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson y es el único acusado por el crimen de la adolescente. El juicio comenzó hace cinco meses y el portero es el único acusado.
En los tribunales porteños hay representantes de las Madres del Dolor y vecinos del edificio de Ravignani, donde vivía Ángeles, que fueron a acompañar a la familia de la víctima.