Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

En un choque en la autopista un matrimonio resultó herido

Ayer jueves, a las 20.20, en el kilómetro 50 de la autopista Santa Fe - Rosario, una camioneta Renault Duster en la que viajaba una pareja embistió en la parte trasera a un camión con acoplado. Los esposos resultaron con politraumatismos y fueron derivados al hospital de Barrancas.

Ayer, al anochecer, se produjo una colisión en el kilómetro 50 de la autopista Santa Fe - Rosario, donde dos vehículos que viajaban en el mismo sentido –desde el sur hacia el norte– se vieron involucrados. Una camioneta Renault modelo Duster con chapa patente MIZ 031 conducida por un hombre de 66 años que iba acompañado por su mujer de 67, impactó en la parte trasera de un camión Dodge modelo 1000 con patente XGM 203 y y acoplado DIK 224.

Politraumatizados
Como consecuencia del violento impacto que produjo la camioneta sobre el vehículo de mayor porte, la pareja resultó con politraumatismos de distinta gravedad, y fueron inmediatamente trasladados al hospital de Barrancas. El hombre quedó internado en ese nosocomio público, y su mujer fue derivada al Hospital Cullen. Actuaron en la emergencia agentes de la Comisaría 10ª de la localidad de Oliveros y de la Policía de Seguridad Vial.


Operativo de prevención
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional X Iriondo y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, precisando que hubo interrupción de tránsito vehicular y preventivamente efectivos estuvieron presentes hasta la remoción de los vehículos para evitar nuevos accidentes.