Policiales
Viernes 04 de Agosto de 2017

En un operativo de tránsito secuestraron un pistolón y un machete

El hecho se registró en la localidad de Remanso Valerio, de Granadero Baigorria.Los ocupantes del vehículo que transportaban estar armas quedaron a disposición de la justicia.

Personal de la Policía Comunitaria secuestró un pistolón, un machete y otras pertenencias. El hecho se registró en un control vehicular de rutina en la zona del Remanso Valerio, cerca de Ciudadela y Ameghino, de la localidad mencionada, donde identificaron a los ocupantes de un Fiat Duna de color rojo (imagen), los mismos llevaban un bolso, el cual intentaron esconder al momento de la requisa.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Héctor L (44) y su hijo Matías (21), y quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 24º


En momentos en que agentes de la Policía Comunitaria llevaban adelante un control vehicular en calle Ciudadela y Ameghino, en la localidad de Remanso Valerio, detuvieron un rodado marca duna color rojo dominio UXQ-602. En este observaron que dentro del mismo había un bolso color negro.

Al ser interrogados sobre el contenido los ocupantes del vehículo se mostraron nerviosos al hablar. Al solicitarles que lo abrieran el personal policial presente y la inspectora que allí estaban trabajando observaron que dentro del mismo transportaban el arma mencionada y un machete con elementos personales.

El pedido de informe sobre los identificados y el rodado al 911 no arrojaron resultados, por lo que la fuerza procedió a labrar el acta correspondiente en la seccional 24º.