Policiales
Martes 13 de Junio de 2017

En un violento choque frontal murieron los conductores de dos camionetas

Ocurrió sobre la ruta 11, a la altura de la curva sur de Gobernador Crespo, departamento San Justo. Fallecieron los conductores de las dos camionetas. Investigan las causas del violento choque frontal y mortal.

El lunes, antes de las 22 sobre la ruta nacional 11, kilómetro 617,500 a la altura de la curva sur de la localidad de Gobernador Crespo en el departamento San Justo, se produjo un choque frontal entre dos camionetas que viajaban en sentido contrario y que dejó como consecuencia los dos conductores de los vehículos fallecidos, al que se sumó un camión que también los embistió, pero el chofer resultó ileso.

Embed


Violento impacto frontal y mortal
Desde el norte hacia el sur transitaba Edgardo Ovidio Fasano de 53 años que conducía su camioneta Ford F-100 con chapa patente EHQ 817 cuando por causas que son materia de investigación, chocó de frente con la camioneta Ford Ranger dominio LQZ 239 que era manejada por Mateo Ernesto Girart de 76 años. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del violento impacto del encontronazo. Y un tercer vehículo participó del choque, en este caso también desde el cardinal sur hacia el norte, fue un camión Mercedes Benz con patente OKJ 045 y acoplado OWP 536 guiado por R. J. G. de 40 años, que resultó ileso.


Peritajes criminalísticos
Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a los policías de la Comisaría 3ª de Gobernador Crespo, y estos fueron al lugar, cortaron el tránsito vehicular y lo desviaron por caminos alternativos, procedimiento que hicieron junto con agentes de la Policía de Seguridad Vial. El médico policial fue quien constató el fallecimiento de los dos conductores de las dos camionetas, Edgardo Ovidio Fasano de 53 años y con domicilio en Colonia Silva, San Justo, y de Mateo Ernesto Girard de 76, oriundo de Arrecifes en la provincia de Buenos Aires. Luego, agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 16° de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.