Policiales
Jueves 15 de Junio de 2017

Enfrentamiento a tiros en las calles de la ciudad de Recreo

Vecinos denunciaron un intenso tiroteo entre delincuentes y varios policías de la Comisaría 16° fueron al lugar y lograron aprehender a dos personas de 20 y 21 años.

Antes de la medianoche del miércoles y luego de un intenso tiroteo protagonizado entre integrantes de banda de delincuentes antagónicas ocurridas sobre el cardinal oeste de la ciudad de Recreo y que fuera denunciada por los vecinos, terminó con dos detenidos.

Fueron cuatro policías en dos patrulleros de la Comisaría 16° los que aprehendieron a dos delincuentes con los que les secuestraron una escopeta tumbera cargada con tres cartuchos calibre 12 y con evidente olor a pólvora.

Embed


Hubo dos detenidos

Los policías que actuaron en el procedimiento descendieron de los vehículos en calle Mitre y la costa del río Salado, corrieron a dos de los protagonistas del tiroteo mientras el resto de otros participantes se desbandaron en diferentes direcciones. Algunos vecinos de la zona se convirtieron en involuntarios testigos el procedimiento y arresto de los dos violentos, los que fueron identificados como E. D. G. de 21 años y J. M. A. R. de 20.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos delincuentes continúen privados de su libertad y que le sea formada causa como presuntos autores del delito de "portación indebida de arma de fuego".