Policiales
Lunes 13 de Julio de 2015

Entraron a robar a su casa, defendió a su esposa y recibió 11 puñaladas

La pareja vivió esta madrugada una secuencia de terror en su casa de San Juan. "Mi marido no sentía las puñaladas", contó la mujer. La víctima está en terapia intensiva.

Paula Arias vivió esta madrugada una secuencia de terror en su casa de San Juan, que terminó con su esposo siendo brutalmente atacado por dos delincuentes al intentar resistir el asalto.
"Estábamos durmiendo, cuando empezó a bajar las escaleras encontró a dos tipos subiendo. Los 'tacleó' y cayeron al suelo", relató la mujer de la víctima. 
"Cuando yo bajo estaban golpeándose. Fui a la cocina, busqué un cuchillo y le vi un arma. Me acerqué y estaba dispuesta a clavare el cuchillo, en eso momento no pensás mucho. Se escaparon por la ventana", agregó. 
Según dijo la joven, su marido “no sentía las puñaladas”, pese a estar todo ensangrentado. “La intención de matar era clara”, afirmó. 
A pesar del dolor, la mujer escribió en su muro de Facebook un emotivo mensaje, como le pidió su marido cuando éste todavía se encuentra en terapia intensiva, en la Clínica el Castaño de San Juan.
El mensaje comienza aclarando que quien tuvo la iniciativa fue el mismo Pablo, ya que "siente la necesidad de agradecer cada gesto de apoyo y cariño". Inmediatamente Paula cuenta que está estable aunque sigue en observación por la gravedad del cuadro.
En ese mismo mensaje ella cuenta que las 11 puñaladas le provocaron un pulmón perforado, además de tener el diafragma, hígado y riñón comprometidos, según reproduce hoy el diario Tiempo de San Juan. 
A pesar de lo delicado de la situación de su compañero, Paula asegura que "no hay dudas de que esto sólo va a acrecentar su gran fortaleza" y que "está con más ganas que nunca de salir adelante". La mujer también agrega que "él es un toro y la persona más valiente del mundo" y que "sin dudarlo un segundo y poniendo su vida en riesgo protegió a nuestro hogar y a mí". 



Fuente: Minutouno