Policiales
Domingo 12 de Abril de 2015

Entraron a robar a una casa del barrio Sur de Santa Fe

Fue este sábado a las 16,30, y cuando llegó la dueña de casa, Ana María Caputto, se encontró con los ladrones que la amenazaron, maniataron y le robaron dinero en efectivo. La Policía investiga el suceso. No hubo detenidos.

Este sábado alas 16,30, cuando Ana María Caputto, de 70 años, arribó a su casa ubicada sobre calle 1° de Mayo al 1.400 en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, encontró a tres desconocidos dentro de la cocina de su casa. Bajo amenazas la neutralizaron, maniataron, robaron dinero en efectivo y se fugaron. 
1 de Mayo al 1400:

Cuando la víctima logró soltarse sus ataduras, denunció el suceso a la central 911. Cuando arribaron al lugar los policías de la agrupación Cuerpos, constataron que las hojas del portón del garage estaban violentadas.
De yapa en el escape
Una joven de 19 años, que salió de su casa ubicada en la misma cuadra de 1° de Mayo al 1.400, fue asaltada por los mismos ladrones que escapaban de la vivienda de Caputto.
La investigación policial y judicial
La novedad fue informada al fiscal Gustavo Urdiales, que ordenó que la Policía de Investigaciones se hiciera cargo del caso, con control de las cámaras de videovigilancia ubicadas en los barrios del sur de la capital santafesina.
Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar