Policiales
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Entre Ríos: encuentran el cuerpo descuartizado de una adolescente de 17 años

El cadáver decapitado y sin brazos fue reconocido en la localidad de Concordia por los padres de Josefina López, una joven que había desaparecido el pasado 29 de julio. Por el hecho fue detenido el tío de la víctima, quien había estado preso recientemente.

Los padres de Josefina López, la chica de 17 años desaparecida hace un mes, reconocieron el cadáver de la joven de la que no se sabía nada desde el pasado 29 de julio, en la localidad entrerriana de Concordia. Así lo confirmó el fiscal Fabio Zabaleta, quien precisó que el reconocimiento se realizó por un pearcing que la joven tenía en el ombligo y algunos detalles de la ropa, ya que el cuerpo estaba decapitado y le faltaban los brazos.
En relación con el hecho, la Policía detuvo a un tío de la víctima, Juan Carlos Acuña, de 47 años, quien actualmente es pareja de la hermana de la mamá de la víctima.
Acuña habría sido el último que entrecruzó mensajes con Josefina y recientemente había recuperado la libertad por una tentativa de violación en la provincia de Buenos Aires, hecho por el cual cumplió siete años de cárcel.
Los padres reconocieron en la morgue de Concordia el cuerpo que había sido destrozado y enterrado entre pajonales, a poca distancia de la casa de la familia.
Josefina López fue vista por última vez el pasado 29 de julio a las seis de la tarde, cuando salió de su domicilio en asentamiento La Bianca, de Concordia, y después de una visita a su mamá se le perdió el rastro. Los familiares habían dicho que la chica no tenía documentación ni dinero, y también pudieron confirmar que no había ido a la casa de su novio. Además, desde el día de su desaparición su celular se encontraba desconectado, su Facebook no tuvo actividad y no respondía ningún mensaje.

Fuente: MinutoUno