Policiales
Lunes 10 de Agosto de 2015

Entre Ríos: un camión del Ejército cargado de urnas volcó en la ruta 11

El accidente ocurrió en el ingreso a Rincón del Doll, departamento Victoria. 

Un camión unimog del Ejército Argentino que transportaba urnas, volcó anoche en la ruta provincial 11, en el acceso a Rincón del Doll, departamento Victoria.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 23.30 cuando, en la región, caía un lluvia torrencial (hasta el momento llovió 86 milímetros en esa zona).
El movil de Rosario del Tala y volcó en el camino vecinal de acceso a Rincón del Doll y ruta 11. En el mismo viajaban además de los uniformados, representantes de la Junta Electoral del Rincón del Doll.
El accidente ocurrió cuando, al intentar superar el arrojo Jacinta que se encontraba desbordado, el movil fue arrastrado por la corriente. El chofer perdió el control y volcó, parte de la carrocería quedó sumergida.

Minutos más tarde, una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban docentes y vecinos del lugar corrió la misma suerte. En la 4 x 4 se transportaban tres urnas correspondiente a la escuela 21 y una de la escuela 32.
Afortunadamente no hubo lesionados graves y aproximadamente a las 8 de esta mañana se lograron rescatar los vehículos, según indicó LT39.