Policiales
Lunes 12 de Junio de 2017

Entró a comprar pan y terminó preso en un calabozo por error

El hombre entró con el casco puesto.La empleada interpretó que se trataba de un asalto, un automovilista bajó armado, lo redujo. La policía lo llevó a la comisaría donde explicó que solo compraba pan.

Antes de las 22 del domingo, en la sucursal de la panadería Los Dos Chinos ubicada en la esquina sureste de avenida General López y calle 1° de Mayo en el barrio Sur, se vivieron momentos de tensión cuando un hombre llegó en su moto hasta el local comercial, e ingresó sin sacarse el casco. La empleada creyó que se trataba de un asalto y comenzó a gritar bajo una fuerte crisis nerviosa, mientras el cliente intentaba explicarle que solo fue para hacer una compra.

Embed

Fue a comprar pan y terminó preso

Esa situación fue percibida por un automovilista que transitaba por la zona, que estimó que estaba en presencia de un asalto. Entonces descendió armado de su vehículo, apuntó al motociclista con el casco puesto,y luego llamó a la Policía.

Un patrullero llevó al hombre aprehendido de 29 años hasta la Comisaría 1°, adonde aseguró que entró al local a hacer una compra no a cometer un asalto.

Embed

Resolución del caso

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que resolverán la situación planteada.