Policiales
Viernes 10 de Febrero de 2017

Entró a robar en la casa de un exdirigente de Unión y terminó detenido

Fue este viernes a la 1.30 de la madrugada en la casa de Raúl Lovaisa. Policías de la UR 1° montaron un operativo, aprehendieron al delincuente y recuperaron lo sustraído.

Este viernes en barrio Guadalupe residencial, fue aprehendido un delincuente que ingresó a robar en la vivienda de un exdirigente del Club Atlético Unión, Raúl Lovaisa.
El propietario advirtió al ladrón y posibilito el procedimiento policial de aprehensión y secuestro de elementos sustraídos.

La denuncia al 911 policial
Este viernes, antes de las dos de la madrugada, Lovaisa denunció a la central policial 911 la presencia de un desconocido en el interior de su vivienda, ubicada en la esquina que forman la Avenida Almirante Brown y calle Cardenal Fasolino,
El operador del 911 policial envió a policías a realizar una verificación y cuando arribaron a la vivienda observaron que un ladrón saltó un tapial para fugarse. Lo persiguieron, aprehendieron y secuestraron los elementos robados a la víctima denunciante.
Embed

Identidad y cuestión legal
El delincuente aprehendido fue identificado como S. D. B. de 28 años y fue trasladado a la Comisaría 8° de Santa Fe.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó labrar actuaciones por la presunta comisión del delito de "hurto agravado por escalamiento". El ladrón continuara en su condición de detenido.