Policiales
Lunes 07 de Agosto de 2017

Escapó de un control policial, lo persiguieron cinco kilómetros y terminó chocando con un camión

El episodio terminó en la madrugada de este lunes en barrio Roma. Al joven le secuestraron un revólver del interior del vehículo, y a su novia herida la rescataron y la trasladaron al Cullen.

Este lunes, a las 0.35, en la zona de Pasaje Paraguay y Tucumán en el barrio Roma de Santa Fe, una pareja, ella de 19 y él de 20 años, terminó detenida tras el secuestro de un revólver de calibre 32 largo cargado con cuatro balas y en óptimas condiciones de funcionamiento.

La detención ocurrió luego de que el muchacho, que conducía el auto VW azul con patente AA 438 CC, eludiera un control policial en avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos y se estrellara contra un camión estacionado, tras una persecución que se extendió por más de cinco kilómetros.


Rescatada del habitáculo
La joven de 19 años, tuvo que ser rescatada por los oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico y trasladada al hospital Cullen, ya que como consecuencia del choque quedó con heridas en el habitáculo del vehículo. Ella fue identificada como A. Z. de 19 años y él, A. D. G. de 20.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que el joven de 20 años aprehendido continúe privado de su libertad y sea identificado.
La joven que viajaba con él fue atendida en el hospital Cullen, donde los médicos constataron que solo presentaba heridas leves.