Policiales
Martes 27 de Septiembre de 2016

Espectacular vuelco de un camión cargado de electrodomésticos

Sucedió esta mañana en Rosario. Según las primeras informaciones no habría participado otro vehículo en el siniestro.

Un camión que transportaba una carga de aparatos electrodomésticos volcó esta mañana en Rosario en Circunvalación y Avellaneda. Se trató de un accidente que por muy poco no se convirtió en tragedia.
El chofer perdió el control del rodado, rompió dos guardarrail, cruzó el cantero central de Circunvalación y tumbó en la mano contraria. En principio no habrían otros vehículos involucrados.
El rodado venía desde Campana hacia Rosario. Según las primeras informaciones, no hubo heridos.
Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el accidente se produjo sobre el carril que va en dirección al puente Rosario Victoria, a la altura de Avellaneda.
De acuerdo a la versión preliminar del siniestro, por razones que se desconocen el camionero perdió el control del vehículo, ingresó al cantero central de Circunvalación, se llevó por delante un primer guardarrail, chocó una de las columnas con la señal de velocidad máxima, luego impactó contra el otro guardarrail y pasó a la mano contraria, donde quedó volcado sobre su lateral derecho.
Juan Peralta, el conductor del camión, expresó al móvil de La Ocho: "Gracias a Dios lo puedo contar y estoy sano. Yo venía desde Buenos Aires. Cuando toqué el guardarrail no lo pude aguantar más y se me fue. Por suerte no hubo otro vehículo afectado y yo no sufrí heridas".