Policiales
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Está grave un muchacho baleado en el barrio Guadalupe Oeste

Fue en la tarde del martes. La víctima, de 23 años, fue trasladada al hospital Mira y López y luego al Cullen, donde fue operado, y quedó internado en estado delicado.

ste martes, antes de las 22, terminó una delicada operación que ejecutaron los médicos cirujanos del hospital Cullen a Sergio Abraham Montenegro de 23 años, que luego fue derivado a la unidad de terapia intensiva en estado delicado.
Los policías del Destacamento N° 11 del nosocomio público no pudieron dialogar con la víctima en razón de la gravedad de su estado. Montenegro, fue derivado desde el hospital Mira y López, adonde llegó baleado en el abdomen desde su barrio Guadalupe Oeste, aunque tampoco emitió ninguna palabra para describir el suceso en el que fue atacado a tiros.
Embed


La denuncia policial
Después de las 19, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Azcuénaga al 1600 del barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911que un muchacho estaba herido de bala en la calle. Así fue como llegaron los policías de Orden Público y de Cuerpos, y una ambulancia trasladó al herido Sergio Abraham Montenegro de 23 años hasta el hospital Mira y López, adonde recibió las primeras curaciones, pero por la gravedad de la herida en el abdomen y la complejidad del caso, fue inmediatamente derivado en otra ambulancia hasta el hospital Cullen.


Operado de urgencia
Montenegro, arribó después de las 19.30 al hospital Cullen, fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y cuando constataron la gravedad de la herida, decidieron operarlo de urgencia y derivaron al paciente a la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Informaron sobre la ocurrencia del ataque y el estado de salud de la víctima a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.