Policiales
Domingo 10 de Abril de 2016

Falleció un motociclista que chocó contra un contenedor en La Flores

El deceso de Rodrigo Bersano de 36 años se produjo anoche antes de las 22 en el hospital Cullen. Conducía su moto a las 18.45 por Regimiento 12 de Infantería al 4500, chocó contra un contenedor y sufrió un fuerte impacto.

Este sábado algunos minutos antes de las 22, falleció  en el hospital Cullen Rodrigo Daniel Bersano de 36 años. Bersano, quien a las 18.45 de ayer conducía su moto por calle Regimiento 12 de Infantería al 4500, perdió el control de vehículo, chocó contra un contenedor, sufrió un violento impacto y quedó tirado en la calle. Luego del accidente, llegaron al lugar los policías de la Subcomisaría 3° y una ambulancia lo trasladó al nosocomio local.
 
 
Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales decidieron operarlo para salvarle la vida en el quirófano central, pero terminó falleciendo antes de las 22.
Investigan el suceso los agentes de la Subcomisaría 3° de la policía provincial y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar