Policiales
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Frente a la Facultad de Derecho: robaron cuatro departamentos sin forzar ninguna puerta

Ocurrió en un edificio de Cándido Pujato al 2700 del barrio Mariano Comas. A una vecina le sustrajeron dos computadoras. No hay personas detenida por el hecho.

Un edificio de Cándido Pujato al 2700, frente a la Facultad de Derecho, fue el blanco perfecto para que delincuentes ingresen el lunes pasado al piso Nº 10 y roben cuatro departamentos.

El hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando algunos vecinos descansaban y otros no se encontraban en sus respectivos domicilios. En tres departamentos, los delincuentes irrumpieron sigilosamente y se llevaron dinero.

Mientras que otra inquilina se llevó la peor parte. Es que en la propiedad los ladrones sustrajeron dos computadoras y a su vez provocaron un gran desorden en los distintos ambientes de la vivienda.

LEER MÁS: Hace cuatro meses conmovieron a todos con una FOTO; hoy son el centro de una triste noticia


El dato que llamó la atención a la vecina y que fue narrado a los efectivos policiales que intervinieron en el suceso, es que en el mismo balcón encontró un par de zapatillas blancas, las cuales no eran de su propiedad.

El robo causó intriga en los ocupantes de los distintos departamentos ya que la modalidad de ingreso a los mismos fue sin forzar las puertas. En este sentido, algunos creen que entraron por el balcón, aunque inquieta la posibilidad de que todo haya formado parte de alguna persona vinculada al mismo edificio.

El caso es investigado por agentes de la Comisaría 1ª, dependencia policial que atendió el suceso tras el aviso de una vecina a la central del 911.